centrosofa-7-errores-que-debes-evitar-al-elegir-un-sofa

7 Errores que debes evitar a la hora de elegir un sofá – CentroSofá

Seguro que si es la primera vez que vas a elegir un sofá te asaltan mil dudas. Que si dónde lo compro, que en qué debo fijarme…Si quieres que lo tuyo sea un acierto a la primera, repasamos 7 errores que debes evitar a la hora de escoger un sofá:

  1. No probar un sofá antes de llevártelo a casa

Parece obvio, pero un sofá hay que probarlo. Y eso solo puedes hacerlo si te acercas a una tienda física. Por muy detallada que sea la descripción del producto en la web tú y solo tú sabrás si es lo que estás buscando. Debes sentarte, acostarte, tocar el tapizado en piel o en tela…Te invitamos a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas.

  • No dejarte asesorar

A la hora de hablar con nuestro equipo los clientes siempre acaban por reconocer, ´¡tienes razón, no había pensado en eso!` Por ejemplo, siempre hacemos un análisis previo de qué está buscando un cliente potencial, pero también de su contexto y preferencias. No ofreceremos el mismo modelo de sofá a una familia numerosa, que a una pareja de edad avanzada o a alguien que vive solo con su mascota. Las circunstancias cambian y el sofá también.

  • Guiarte solo por el precio

Está claro que el precio es un factor importante a la hora de escoger un sofá, por eso contamos con una sección outlet. Pero, en nuestra opinión, no debería ser decisivo. ¿Sabes que, de media, un sofá con un mantenimiento adecuado te acompañará entre 10-15 años de tu vida? Además, está presente en momentos de ocio y relax. Piénsalo bien, no es un gasto, es una inversión duradera.

  • No tener en cuenta el envío del sofá

¿La tienda donde vas a comprar el sofá tiene una logística óptima para enviar tu pedido con seguridad y garantías? ¿Van a cumplir los plazos de entrega? Si no estás seguro de la capacidad, mejor no te arriesgues. Por ejemplo, nosotros ofrecemos transporte gratuito en toda la Región de Murcia.

  • Olvidar las garantías del producto y el proveedor

¿Hay detrás una tienda experimentada y con buena reputación? Si surge algún imprevisto, ¿responderá el proveedor? ¿Qué experiencia tiene? ¿Qué garantía me ofrecen? Estas son solo algunas cuestiones a tener en cuenta.

  • ¿Quién se encarga del montaje de muebles?

Si te quieres ahorrar algún que otro dolor de cabeza, ¡deja el montaje de muebles en manos de profesionales! En nuestras tiendas es un servicio gratuito para todos los clientes.

  • No fijarte en la letra pequeña respecto al pago

sofás y sillones

¿Qué facilidades de pago hay disponibles?

Un sofá es más barato, ¿pero porque debes pagar el coste por adelantado y de una vez? En nuestro caso somos conscientes de que ofrecer una financiación hasta 10 meses sin intereses ayuda, y mucho.

Ahora que ya sabes qué errores no debes cometer a la hora de elegir un sofá, ¿nos visitas?

Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Publica Un Comentario