tendencias-decoración-centrosofa

8 tendencias en decoración que arrasarán en 2020 – CentroSofá

¿Quieres que tu casa vaya a la moda? ¡Nosotros también! Por eso hemos recopilado 8 de las tendencias en decoración que arrasarán en 2020. Además, incluimos ejemplos para que te hagas una idea de cómo quedaría en casa. Pasa y ponte al día:

1- Vuelven los tonos neutros. Aunque en realidad nunca terminaron de irse. Ahora la paleta de colores beige y similares vienen para quedarse. Apúntate a esta tendencia escogiendo un sofá Fabio Bernal de este tono tan natural y sin fecha de caducidad. Será una forma perfecta de aportar calidez, calma y serenidad a tu hogar. Recuerda que esta marca solo la encontrarás en nuestras tiendas como distribuidores oficiales en la Región.

2- El color que reina en 2020, según la prestigiosa Institución del Color, Pantone, es el Classic Blue. Por eso también será protagonista indiscutible en tus muebles. Este sofá de 3 plazas es buena muestra de ello al igual que este sillón orejero de corte más clásico en capitoné.

3- Agárrate que vienen curvas. Llena de luz tu salón con lámparas de formas redondeadas como esta de techo de diseño nórdico que deslumbrará a tus invitados. ¿Ves cómo aportan armonía? Y si elegimos la combinación del cristal con la madera y el metal negro el efecto es espectacular. Mira esta lámpara de cristal para comprobarlo.

4- Los acabados de patas de sillas y butacas son tendencia en 2020. ¿Qué tal una butaca con unas ligeramente inclinadas en negro mate? ¿O una de patas metálicas en cromado?

5- Minimalismo sí, pero funcional y práctico. Porque es tendencia y por necesidad. Hay que optimizar los espacios en casa, ¿no crees? De ahí que sea clave escoger muebles prácticos para aprovechar el espacio. ¿Qué te parece un sofá que, si vienen invitados, puedan convertirse en cama? ¿O qué tal si apuestas por muebles versátiles como este sofá modular? Podrás crear una composición que se adapta a tu día a día.

 

sofás y sillones

6– Redondo. Si decíamos que las lámparas se vuelven curvas los muebles también. Pufs y mesas de comedor seguirán esta forma que dulcifica cualquier rincón.

7- Cabeceros sí, aunque tapizados. Y si puedes elegir distintas telas aún mejor, ¡ven y consulta nuestro catálogo!

8- Madera también, pero oscura. Los tonos nogal para la madera son los más buscados este año. Como en esta silla con respaldo curvo y tapizado en beige o esta mesa de centro con el mismo acabado.

 

¿Quieres conocer de primera mano las tendencias en decoración de 2020? Ven a nuestras tiendas para vivirlas y llevarte a casa las que más te gusten.

 

 

Sin Comentarios

Publica Un Comentario