Sillón relax, ¿dónde colocarlos?

Oct 18, 2021 | Consejos prácticos

Los sillones relax son esa pieza del hogar clave para crear tu remanso de paz y relajación. Hay quien también les hace un hueco en su lugar de trabajo, pero esta vez nos dedicamos a descubrir dónde colocar el sillón relax en casa. Para ello, te daremos 3 ideas analizando las razones a favor. Allá vamos:

¿Dónde colocar los sillones relax?

Hemos seleccionado tres estancias, una de ellas bastante atípica, donde puedes colocar un sillón relax:

  • En el salón

Si hay un lugar predilecto para colocar el sillón relax no hay duda de que este es el salón, ¿verdad? Nuestros clientes lo suelen combinar con un sofá de dos plazas o, en espacios más grandes, con un chaise longue

Si buscas un rincón más íntimo dentro de este espacio te recomendamos colocarlo junto a una mesita y una luz tenue, para encontrar así tu oasis.

También podrías colocarlo cerca de la ventana, si la hay, para aprovechar las horas de luz mientras lees, coses o te distraes con otro de tus hobbies antes de echar una cabezadita, ¿qué nos dices?

  • En el dormitorio infantil

Si la habitación de los peques es suficientemente grande no dudes en colocar un sillón relax en ella. Cuando sean bebés, te será muy práctico en alguna que otra noche de desvelo, tanto para alimentarlos como para ayudarles a quedarse dormidos cada noche. Además, cuando crezcan, podrás utilizarla también para descansar mientras ellos juegan alrededor sin perderlos totalmente de vista. ¿Qué te parece?

  • Al aire libre

Como lo lees. Te proponemos que coloques tu sillón relax al aire libre. Dependiendo del tamaño de tu casa, podrás hacerle hueco en el balcón, en la terraza o incluso en el patio, el jardín o el porche. Coincidirás con nosotros en que a veces, estar solo es necesario para recuperar fuerzas tanto en el plano físico como en el emocional. Si, además, lo haces en contacto con la naturaleza aprovechando las zonas verdes o simplemente donde puedas alzar la vista y ver las estrellas, ¡tienes el combo perfecto! Pruébalo y verás.

Para terminar, te diremos que algunos de nuestros clientes también colocan este tipo de sillones en espacios menos comunes como el recibidor, un pasillo o la buhardilla. ¿Con qué lugar te quedas tú para colocar el sillón relax? Pásate a vernos por cualquiera de nuestras tiendas de muebles y colchonería de la Región de Murcia y Orihuela o déjanos un comentario y nos cuentas.

banner-interior-post-outlet

0 comentarios

Enviar un comentario

Busca por categoría

Te puede interesar…

¡AHORRA CON NUESTRAS OFERTAS!

Te has suscrito exitosamente!