El sofá cama perfecto para el salón – Centro Sofá | CentroSofá
19723
post-template-default,single,single-post,postid-19723,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-10.0.1561230925,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El sofá cama perfecto para el salón – Centro Sofá

l sofácama perfecto para el salón

El sofá cama perfecto para el salón – Centro Sofá

¿Te has parado a pensar cómo sería el sofá cama perfecto para el salón y no has encontrado respuesta? ¡La tenemos para ti! Sigue leyendo para descubrir los aspectos clave para acertar con tu elección:

  1. Un sofá cómodo de día

Tenemos claro que es una pieza protagonista en el salón, el rey indiscutible. Por eso no podemos renunciar a un máximo confort. Los modelos de la marca de la que somos distribuidores en exclusiva en la Región de Murcia, Fabio Bernal, son un claro ejemplo de ello.

2. Una cama práctica de noche

¿Qué ocurre cuando vienen invitados sorpresa a quedarse a dormir? ¡Que un sofá cama nos saca de un buen apuro! Para que despierten después de un sueño reparador es fundamental que la cama reúna los requisitos que vemos a continuación para ser práctica.

3. En armonía con la estética de la estancia

No hace falta que rompas la armonía de tu hogar por incluir un sofá cama. Nada de eso. Existen variedad de tejidos, colores, acolchados, etc. Que puedes combinar para encontrar uno que vaya acorde con el resto de muebles. Por ejemplo, podrías elegir un sofá de 3 plazas de líneas rectas, de corte neoclásico o diseños más atrevidos de brazos curvos combinados con un sillón

4. Fácil de utilizar

Antes de llevártelo a casa pásate por nuestras exposiciones en Zarandona, Molina de Segura, Cieza, Monteagudo y Lorca para probar cómo se abre, se cierra…El plegado debería ser sencillo para que cualquier adulto, sin importar la edad, pueda abrirlo y cerrarlo.

banner-interior-SOFAS-centrosofa

5. Resistencia

En una palabra: resistente. Así deben ser los materiales de tu sofá cama para que dure años y años. Empezando por las patas, siguiendo por las cinchas elástica en asientos y pasando por el esqueleto de madera de pino macizo, entre otros.

6. Sistemas de apertura de un sofá cama

Otro de los aspectos a tener en cuenta. Los más comunes son:

  • Los sofá cama con apertura click clack . Este sistema es muy sencillo ya que lo abrimos invirtiendo el respaldo. Otra de sus ventajas es que son modelos menos voluminosos.
  • Con apertura italiana. Estos modelos nos gustan porque la cama queda oculta e incluso podrías dejar las sábanas puestas, ¡menudo ahorro de tiempo! La forma de abrirlo es bastante fácil, simplemente estirando hacia arriba.
  • Sistema abatible para sofás cama que se convierten en literas. Sí, sí, como lo lees.  Su mecanismo es toda una revolución patentada a nivel internacional. Conseguir que tu sofá se convierta en dos camas superpuestas una encima de otra es sencillísimo. Para tu tranquilidad, cuenta con un sistema anti-cierre y barandillas protectoras de seguridad. Además, incluyen también una escalera de aluminio para bajar y subir a la litera sin inconvenientes.  

7. El tamaño ideal de un sofá cama

¿Cuánto espacio disponible tienes en casa? Una vez que lo sepas, podrás decidir de qué tamaño lo eliges. Pásate por nuestras tiendas y te ayudaremos.

8. El tipo de colchón

Dependiendo del modelo que elijas disfrutarás de un colchón de gomaespuma, de material viscoelástico y de diferentes tamaños, llegando al XXL.

9.¿Optimizamos más el espacio?

Si aún quieres sacar más partido a tu sofá cama, ¡incluye un arcón de almacenaje!

sofás y sillones

10. Mantenimiento y limpieza

Fíjate bien en que todas las partes del sofá sean, si es posible, desmontables y desenfundables, incluso la base y los brazos.  También recomendamos tapizados fáciles de limpiar como las telas aquaclean con acabados Bionic Finish que repelen tanto el agua como los aceites. Repasa también estos consejos sobre cómo mantener limpio el sofá y ganarás la batalla a cualquier mancha.

¡Anímate y hazle hueco a un sofá cama en tu salón! Ganarás espacio y muchas ventajas más.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Publica Un Comentario