Sillas para crear un comedor con estilo

Post-Sillas comedor estilo Centrosofá

Sillas para crear un comedor con estilo

Las sillas son una de las piezas clave para crear un comedor con estilo. ¿Quieres que te enseñemos a encontrar el tuyo? Sigue leyendo y descúbrelo:

Sillas para un hogar con mucho que decir

El comedor es el centro de gran parte de las historias de tu vida, ¿cierto? Entonces, ¿por qué no eliges un modelo de silla con mucha “historia” que contar? Nos referimos a este inspirado en la famosa Plastic Chair. Esta silla aterrizó en el mercado allá por los años 50 como una de las primeras de plástico de producción industrial. La que nosotros te proponemos tiene patas metálicas que puedes combinar con el color del asiento: morado, verde, mostaza, blanco… ¡Tú decides! El acolchado es de poliuretano, ¡verás qué cómoda!

Sillas de estilo multicolor: el tapizado patchwork

Deja entrar en tu salón a una silla atrevida en tonos mostaza y gris. El diseño nos recuerda al anterior, todo un clásico atemporal. La madera de haya de las patas está reforzada con metal para darle un toque aún más chic.

Taburetes industriales

¿Quieres darle un aire moderno e industrial a tu casa? Elige taburetes altos con asientos acolchados. El detalle personal lo aportan unas patas de polipropileno en color negro.

El estilo nórdico inunda tu hogar

Las claves de los ambientes nórdicos son la madera y los tonos claros. Por eso no podrían faltar unas sillas de líneas ligeras, con acabados en roble y color blanco.

Sillas versátiles en capitoné

¿Sabías que el tapizado en capitoné (con botones repartidos por todo el acolchado) tiene su origen en el siglo XVIII? Y esta temporada viene dispuesto a hacerse un hueco en las sillas de tu salón. Te proponemos una silla metálica con patas cónicas que, al tener líneas neutras, combina con cualquier comedor.

Estilo elegante en polipiel

Sin duda, las sillas tapizadas en polipiel crean ambientes elegantes y sobrios. La estructura de acero y las patas cromadas en forma clásica se encargarán de asegurar la comodidad. Además, son prácticas y fáciles de limpiar.

Un icono del diseño atemporal

¿Qué resultado obtenemos si mezclamos una silla en madera con asiento en acabado de enea? ¡Una muy original inspirada en el modelo Wishbone CH24 de Carl Hansen! Se trata de todo un clásico del diseño de interiores con décadas de historia. Su gran ventaja es que se integra en cualquier estilo: vintage, nórdico, moderno…¡No te cansarás de verlas!

Sillas de aire sofisticado

Si buscas distinción, las sillas de estructura metálica y asiento y respaldo en tela serán un acierto. Están disponibles en múltiples colores.

Dale un giro a tu comedor

Las sillas giratorias son tan ergonómicas como divertidas. Además, son perfectas para crear salones minimalistas y modernos, aunque con un toque retro.

¿Qué te parecen nuestras propuestas para crear un comedor con estilo? Estamos deseando leerte en comentarios o que nos visites y nos cuentes.

Sin Comentarios

Publica Un Comentario