Los tejidos Aquaclean, ¿qué son?

Dic 14, 2021 | Todo sobre sofás

Las ventajas del tejido Aquaclean

¿Conoces los tejidos con la tecnología Aquaclean? A nuestros clientes, en cuanto los conocen, los vuelven locos porque es un tratamiento revolucionario. El motivo principal es que solo con un poco de agua serás capaz de limpiar las manchas. Por eso, si andas justo de tiempo o lo tienes, pero no te gusta dedicarlo al mantenimiento de tus muebles, ¡los tejidos Aquaclean son para ti! Sin embargo, hay mucho más por lo que estas tapicerías arrasan donde van, ¿te quedas y te lo contamos? ¡Vamos!  

  1. Elimina las manchas domésticas más comunes

A todos nos ha pasado que, en un despiste, manchas el sofá mientras escribes con un bolígrafo o unas ceras. Si hay peques en casa pueden pisar después de un día de lluvia, con barro o también es posible que seas un amante del buen vino, el té, el café o del chocolate y lo manches sin querer. Por eso, si hay niños cerca o eres de los que les gusta comer o cenar en el sofá no seremos nosotros quien intentemos quitarte esa costumbre, porque con Aquaclean manchas como aguacate, soja, merengue, pizza o escabeche de mejillones, desaparecen. Mira esta galería de manchas que es capaz de eliminar. Sea lo que sea, ¡Aquaclean se encarga de eliminar la mancha! 

  • Mantenimiento en tiempo récord 

Dedica tiempo a tus prioridades, que probablemente no sean limpiar la tapicería de tu sofá, sillón o butaca, ¿verdad? En cuestión de segundos o de minutos para las manchas más extremas el tejido volverá a lucir como nuevo.

  • Tejidos que son “amigos” de las mascotas

Esto lo decimos porque eliminar las heces de mascotas como perros es muy sencillo. Además, te gustará porque es complicado que los pequeños peludos rasguen el tejido con sus uñas. 

  • Tecnología avanzada y veterana

Aquaclean consigue que la suciedad no penetre en el tejido porque crea una capa molecular invisible que la detiene. Para algunos suena a ciencia ficción, pero es real y, de hecho, desde hace más de cinco décadas está con nosotros.  

  • Protegido frente a virus y bacterias

Desde el año 2019, todas las colecciones Aquaclean llevan incorporado el tratamiento Safe Front®. Esto significa que también contienen un biocida basado en Zinc Piritione que es totalmente eficaz tras múltiples lavados y años de uso. Esto quiere decir que actúa en dos aspectos:

  • Por un lado, limita la capacidad de reproducción de las bacterias y reduce la población.
  • Por otra parte, actúa sobre la barrera de lípidos y en contacto con agua facilita la solubilidad de los virus.

Por si fuera poco, está avalado por distintos certificados en normativas ISO.

¿Cómo funciona Aquaclean Technology?

Estos son los pasos que deberías dar:

1.Retira los residuos sobrantes que hayan caído sobre la tapicería. Por ejemplo, si lo has manchado con crema, elimina todo lo que puedas con un trapo seco antes de pasar al siguiente paso.

2. Es el momento de actuar con agua sobre la mancha. Puedes hacerlo de manera directa o bien con un paño absorbente húmedo. Dale unos segundos para actuar.

3. Presiona con el trapo y frota con suavidad haciendo círculos. En caso de que la mancha siga ahí, vuelve a empezar por el paso 1. 

¿Has visto cuántas ventajas tienen los tejidos Aquaclean? ¿Los has probado ya? Ven a nuestras tiendas y conócelos de primera mano.

banner-interior-post-outlet

0 comentarios

Enviar un comentario

Busca por categoría

Te puede interesar…

¡AHORRA CON NUESTRAS OFERTAS!

Te has suscrito exitosamente!

X