Catálogo tapicerías

Explora todas nuestras telas y pieles disponibles en CentroSofá.

¿Por qué son tan especiales nuestras telas?

Cumplimos los más altos estándares de calidad

Todas nuestras telas son anti-manchas y están diseñadas para durar, así que puedes estar seguro de que estás invirtiendo en un producto de calidad que te durará por mucho tiempo.

Antimanchas, ignífugos, antibacterias y UV resistant

Garantizamos una protección duradera y efectiva, ya sea que necesites una tela resistente a las manchas para tus muebles o una tela ignífuga para espacios públicos, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas.

Telas especialmente preparadas para mascotas

Todas nuestras telas están preparadas aprueba de arañazos, pelos y manchas de mascotas.

Trabajamos con los mejores fabricantes de telas

Para asegurarnos de que cada producto que ofrecemos cumpla con nuestros rigurosos estándares de calidad, si estás buscando telas de alta calidad con propiedades útiles para el día a día, no dudes en explorar nuestra selección de tapicerías.

Descubre todas nuestras telas

Tapizados Nido

Descubre nuestras telas de tapizado NIDO, las más populares entre nuestros consumidores por ser anti-manchas, resistentes y de bajo mantenimiento a largo plazo.

Tapizados Magnolia

Descubre nuestras telas de tapizado Magnolia, las más populares entre nuestros consumidores por ser anti-manchas, resistentes y de bajo mantenimiento a largo plazo.

Tapizados Ramses

Descubre nuestras telas del tapizado Ramses, las más populares entre nuestros consumidores por ser anti-manchas, resistentes y de bajo mantenimiento a largo plazo.

Tapizados Aquaclean

Los mejores tapizados anti-manchas y repelente de agua.
El equilibrio perfecto ente diseño, calidad y creatividad.
La tecnología aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.
Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

tejido aquaclean

¡Te esperamos el 9 de Junio en LA APARECIDA, abiertos de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30!