Descuento 4% con el código REBAJAS2026

Sofás cama
Sofás rinconera
categoria cabeceros centrosofa
Cabeceros
482-ROLL

Sofá Chaiselongue Roll

Sofá Chaiselongue Asientos Deslizantes De Carro, Pata Alta y Cabezales Con Sistema Italiano.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Necesitas asesoramiento para personalizar este producto?

¿Por qué comprar este sofá?

La estructura de madera y tablero de partículas proporciona una base sólida y duradera para este sofá elegante y moderno. La suspensión de muelles tipo nosag brinda un soporte firme y cómodo para sentarse y relajarse.

Con las almohadas de asiento de espuma de poliuretano de 30 kg de densidad y una capa de 4 cm de viscoelástica, cubierta de fibra de poliéster, experimentará una comodidad excepcional mientras se sienta en nuestro sofá. Las almohadas de respaldo también están hechas de espuma de poliuretano, recubierta de fibra de poliéster, brindando una comodidad adicional mientras se recuesta.

Con respaldos abatibles con mecanismo de acero cromado de múltiples posiciones de 0º a 90º, encontrará la posición perfecta para su comodidad. Los asientos deslizantes tipo carro le permiten ajustar el tamaño del asiento para adaptarse a sus necesidades. Las patas de acero de 11,5 cm de altura se sirven desmontadas, lo que facilita el montaje y la instalación del sofá.

En resumen, nuestro sofá es la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo. Con su estructura de madera y tablero de partículas, suspensión de muelles tipo nosag, almohadas de asiento y respaldo de espuma de poliuretano, respaldos abatibles, asientos deslizantes y patas de acero, este sofá es la elección perfecta para cualquier hogar moderno y elegante.

AVISO: Para consultar precios, configuraciones disponibles y recibir asesoramiento personalizado, le recomendamos contactar directamente con nuestras tiendas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Estructura de madera y tablero de partículas. Suspensión de muelles tipo nosag. Almohadas de asiento de
    espuma de poliuretano de 30 kg. de densidad, con capa de 4 cm. de viscoelástica, recubierta de fibra de poliéster.
  • Almohadas de respaldo de espuma de poliuretano recubierta de fibra de poliéster.
  • Respaldos abatibles con mecanismo de acero cromado de múltiples posiciones de 0º a 90º.
  • Asientos deslizantes tipo carro.
  • Patas de acero de 11,5 cm de altura, se sirven desmontadas.

Productos Relacionados

3% DE DTO con el código:

BLACK

Aplicable a todos los productos de la tienda · Hasta el 30/11/2025