Cómo comprar en CentroSofá

Te presentamos toda la info para hacer tu compra en nuestra web. 

Condiciones de envío & montaje gratuito

 

  1. El envío es gratuito en Murcia, Alicante y Almería.
  2. El montaje  es gratuito en Murcia, Alicante y Almería.
  3. Los envíos o montajes en viviendas de dificil acceso para instalar el sofá en la casa tiene un cobro extra.
  4. Los días de envío son laborables, no incluyendo festivos, fin de semana y cierres de fabrica por navidad o verano.
  5. Envío gratuito en pedidos superiores 300€.
  6. Montaje de tu sofá o canapé totalmente gratis.
  7. El pedido debe estar totalmente abonado para la entrega.

Si necesitas asesoramiento adicional puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a lo largo del proceso.

Envío a domicilio + montaje

 

Puedes consultar en Atención al Cliente la disponibilidad exacta de un producto concreto para que podamos ser más precisos a la hora de darte una fecha. El tiempo estimado depende del stock disponible.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Dentro de la región de Murcia y limítrofes hasta 25 kilómetros sin coste.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Si, siempre con gastos de transporte.

¿Cuánto tardará el envío de mi pedido?

⦁ Para envíos a Península:

  • Zona: Región de Murcia, Almería y Alicante.
    • 1 día a 2 semanas dependiendo del volumen y nuestras rutas, se recomienda consultar.
  • Zona: Castilla y leon, Galicia y Asturias.
    • 21 días
  • Zona: Resto de españa
    • 15-20 días

⦁ Para envíos a Baleares: 2-3 semanas

Las entregas se realizan de lunes a sabado.

Envíos express fuera de la Region de Murcia

⦁ Fuera de la Región de Murcia el envío puede ampliarse el plazo de envío hasta 1 semana.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Según volumen de presupuesto:

⦁ Envíos a Península: lo que corresponda

⦁ Envíos a Baleares: lo que corresponda

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez recepcionado en nuestros almacenes desde logística de avisa telefónicamente y se concreta el día y la hora estimada por la mañana o tarde.

Black Friday

Todos nuestros productos tienen descuentos disponibles, la rebaja dependera del tipo de artículo, la finalización de las ofertas será el 2 de Diciembre o hasta fin de existencias.

Los precios en la web son informativos o exclusivos de la venta online, siendo posible una posible diferencia de promociones entre la página web y tienda fisica(Siempre es recomendable consultar).

Códigos BlackFriday

  • BLACKFRIDAY
  • BLACKFRIDAYCOLCHONES

Disponemos de la financiación a 20 meses sin intereses con Cetelem en el periodo Black Friday del 20 al 28 de noviembre.

Cualquier duda relacionada consúltanos a través de whatsapp o correo electronico  marketing@centrosofa.es

Formas de Pago

Garantizamos la seguridad de todos nuestros clientes con una página con un servidor seguro y un protocolo «SSL». Esto significa que nadie puede ver tus datos mientras navegas por nuestra web. Tus datos personales solo son cedidos a la empresa de transporte para hacerte llegar tu pedido.

Todas las formas de pago que ofrecemos en CentroSofá cumple la normativa en materia de seguridad para compras online. Tanto las plataformas de pago como nuestra propia web dispone del certificado de seguridad HTTPS.

Métodos de pago disponibles 100% seguros:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, mastercard, 4B, Euro 6000…)
  • Financiación Cetelem.
  • Bizum.
  • Pago Parcial o Pago total.

Pago flexible

Disponemos de pagos a medidas y flexibles para los clientes que lo soliciten. Puedes financiar tus compras a través de Cetelem.

Si decides usar esta opción se te remitirá a la página de Cetelem para que rellenes su formulario. Una vez realizado se te pediran una serie de documentos para que Cetelem recogerá en tu domicilio y necesarios para que se apruebe la operación.

En el caso de que la operación se apruebe, Cetelem nos lo notificará y pondremos el pedido en marcha.

Garantía

CentroSofá ofrece una garantía de 3 años para todos sus productos, en los términos legalmente establecidos, a partir de la fecha de entrega.

No garantizamos deficiencias ocasionadas por golpes, mal uso o manipulación indebida, ni materiales sometidos a desgaste por su uso natural.
Es imprescindible presentar el justificante de compra para hacer uso de la garantía dentro del plazo mencionado.

Los defectos no cubiertos por la garantía se gestionaran previo presupuesto.

 

Aquí hay algunos consejos para evitar perder la garantía:

  1. Evita saltar sobre el sofá: Saltar sobre el sofá puede ser divertido, pero también puede ser peligroso y causar daños a sus mecanismos o estructuras. Además, también puede hacer que los cojines se desplacen y desgasten más rápido.
  2. No sentarse en los reposabrazos: Los reposabrazos no están diseñados para soportar el peso de una persona y sentarse en ellos puede provocar su rotura.
  3. No arrastrar el sofá: Arrastrar el sofá puede rayar el suelo y dañar las patas del sofá. En su lugar, levanta el sofá y muévelo con cuidado.
  4. Limpiar regularmente: La suciedad y el polvo pueden acumularse en los sofás y hacer que los materiales se desgasten más rápido. Es recomendable limpiar los sofás regularmente para evitar esto.
  5. No colocar objetos pesados en el sofá: Los objetos pesados pueden dañar los cojines y hacer que se hundan con el tiempo. Si es posible, coloca los objetos pesados en una mesa o en el suelo en lugar del sofá.
  6. Evita sentarte con objetos punzantes o afilados: Las hebillas del cinturón, los zapatos de tacón alto y los objetos punzantes o afilados pueden causar rasgaduras o pinchazos en el sofá.
  7. Separación de módulos: Cada módulo ha sido diseñado y preparado para estar unido al resto, logrando una firmeza y estabilidad óptima en su conjunto. La separación de los módulos y su uso individual puede resultar en daños irreparables al mobiliario, por lo que se recomienda mantenerlos unidos tal como fueron concebidos originalmente. 

Siguiendo estos consejos, puedes evitar dañar tu sofá y prolongar su vida útil.

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
En caso de querer devolver un artículo, comunicar a la tienda en donde informarán si tu producto está en plazo y bajo circunstancias de devolución.

¿Qué debo hacer si el artículo está defectuoso o no corresponde con mi pedido?
Comunicar a la tienda donde le gestionaran la reparación o el cambio.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
No se admiten devoluciones salvo que la mercancía sea de exposición y no transcurran más de tres días.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Se debe pagar el coste del envío fuera de la Región de Murcia que dependera del tipo de producto, dentro de la Region de Murcia el coste es de 50€ para productos no hechos a medida (Producto de exposición o stock).

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
La devolución se hará efectiva por el mismo medio de pago que se hizo en el momento de la compra (tarjeta} efectivo, transferencia o financiación).

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Reclamar a la tienda para que se gestione con administración. administracion@centrosofa.es

Contacto de nuestras tiendas.

Sofás de préstamo

El servicio de préstamo sera gratuito en estos casos:

  1. Si se sufre una garantía antes de los 3 meses de haber recibido su sofá, se ofrece una sofá de garantía sin coste.

En otros casos el servicio a solicitar tendra un coste de 45€ por el del envío, montaje, limpieza, desinfección y posterior retirada del sofá.

21 Noviembre de 2023

Retiradas sofás viejos

El servicio de préstamo de sofás a clientes se va a regir por la siguiente normativa:

  1. El coste es de 19€ canape o colchón.
  2. El coste por restiradas del sofá viejo es de 19€ por bulto/modulo teniendo un descuento del 50% a partir del 2 bulto(9.5€).

 

Zarandona, 11 Noviembre de 2023 

Reclamaciones 

Comprador y vendedor se someten incondicionalmente a los Tribunales de Murcia.