Cómo comprar en CentroSofá

Te presentamos toda la info para hacer tu compra en nuestra web. 

Proceso de compra

Te explicamos paso a paso como comprar online en centrosofa.es:

  1. Una vez encuentres tu producto favorito y hayas seleccionado las características de color o dimensiones que desees, haz clic en el botón «AÑADIR AL CARRITO». Te aparecerá un aviso superior indicándote que el producto se ha añadido a tu carrito. Podrás seguir comprando o formalizar la compra.
  2. Si decides finalizar la compra verás un resumen del pedido: precio, cantidad y total. También en ese punto podrás aplicar un cupón descuento en el caso de que lo tuvieras.
  3. A continuación se te pedirán tus datos personales: nombre, dirección de la calle, provincia, etc., y podrás seleccionar el método de pago preferido.
  4. Al hacer clic en «REALIZAR PEDIDO» y según el método de pago elegido podrás introducir tus datos de pago de forma segura.
  5. Y listo, te llegará una confirmación con la información de tu pedido al correo que hayas nos facilitado.

Si necesitas asesoramiento adicional puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a lo largo del proceso.

**Los precios de nuestros productos tienen el IVA incluido en el precio final. Los gastos de envío (si es que los hubiera) se incluyen aparte.

Envío a domicilio + montaje

Envío + montaje gratis en Región de Murcia, Alicante y Almería.

En los productos de venta online (sección outlet y envíos express) los envíos y el montaje es gratuito en la Región de Murcia, Alicante y Almería.

Puedes consultar en Atención al Cliente la disponibilidad exacta de un producto concreto para que podamos ser más precisos a la hora de darte una fecha. El tiempo estimado depende del stock disponible.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Dentro de la región de Murcia y limítrofes hasta 25 kilómetros sin coste.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Si, siempre con gastos de transporte.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

⦁ Para envíos a Península: 1 semana

⦁ Para envíos a Baleares: 2 semanas

⦁ Para Canarias: 3 semanas

⦁ Para envíos a Ceuta y Melilla será: 4 semanas

⦁ En caso de pedidos al extranjero serán de (a consultar)

Las entregas se realizan de lunes a viernes.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Según volumen de presupuesto:

⦁ Envíos a Península: lo que corresponda

⦁ Envíos a Baleares: lo que corresponda

⦁ Canarias, Las Palmas y Tenerife: lo que corresponda

⦁ Envíos al extranjero lo que corresponda

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez recepcionado en nuestros almacenes desde logística de avisa telefónicamente y se concreta el día y la hora del reparto.

Formas de Pago

Garantizamos la seguridad de todos nuestros clientes con una página con un servidor seguro y un protocolo «SSL». Esto significa que nadie puede ver tus datos mientras navegas por nuestra web. Tus datos personales solo son cedidos a la empresa de transporte para hacerte llegar tu pedido.

Todas las formas de pago que ofrecemos en CentroSofá cumple la normativa en materia de seguridad para compras online. Tanto las plataformas de pago como nuestra propia web dispone del certificado de seguridad HTTPS.

Métodos de pago disponibles 100% seguros:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, mastercard, 4B, Euro 6000…)

Pago flexible

Disponemos de pagos a medidas y flexibles para los clientes que lo soliciten. Puedes financiar tus compras a través de Cetelem a 3, 6, 10 y 12 meses sin intereses.

Si decides usar esta opción se te remitirá a la página de Cetelem para que rellenes su formulario. Una vez realizado se te pediran una serie de documentos para que Cetelem recogerá en tu domicilio y necesarios para que se apruebe la operación.

En el caso de que la operación se apruebe, Cetelem nos lo notificará y pondremos el pedido en marcha. Los pagos flexibles están disponibles en compras de entre 250€ y 3000€

Garantía

CentroSofá ofrece una garantía de 2 años para todos sus productos, en los términos legalmente establecidos, a partir de la fecha de entrega.

No garantizamos deficiencias ocasionadas por golpes, mal uso o manipulación indebida, ni materiales sometidos a desgaste por su uso natural.
Es imprescindible presentar el justificante de compra para hacer uso de la garantía dentro del plazo mencionado.

En caso de un producto que tenga algun defecto, CentroSofá, según lo estime, procederá a la reparación, sustitución o gestiones gratuitos para el usuario.

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
En caso de querer devolver un artículo, comunicar a la tienda en donde informarán si tu producto está en plazo y bajo circunstancias de devolución.

¿Qué debo hacer si el artículo está defectuoso o no corresponde con mi pedido?
Comunicar a la tienda donde le gestionaran la reparación o el cambio.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
No se admiten devoluciones salvo que la mercancía sea de exposición y no transcurran más de tres días.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
50 euros en concepto de porte.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
La devolución se hará efectiva por el mismo medio de pago que se hizo en el momento de la compra (tarjeta} efectivo, transferencia o financiación).

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Reclamar a la tienda para que se gestione con administración. administracion@centrosofatiendas.com

Contacto de nuestras tiendas.

Sofás de préstamo

El servicio de préstamo de sofás a clientes se va a regir por la siguiente normativa:

  • El servicio de préstamo se podrá ofrecer en los casos siguientes:
    1- Para atender garantías de menos de 3 meses
    2- Para casos en que la demora del pedido pueda afectar a su perdida o que estuviera comprometido en el momento de la venta, teniendo que estar reflejado en la nota de venta.
    3- El coste de la retirada de los sofás viejos es de 13€

En estos casos se podrá aplicar un descuento del 25% solo si fuera necesario.

Zarandona, 04 Febrero de 2021