7 tendencias en muebles y decoración en 2021

Ene 14, 2021 | Consejos prácticos, Tendencias

¡Qué ganas tenemos de darle la bienvenida a 2021! Y no solo por razones obvias, sino porque viene cargado de nuevas tendencias decorativas que enamoran a cualquiera. ¿Quieres conocerlas? ¡Allá vamos!

  1. Los colores que marcarán el 2021 en decoración

Amarillo y gris. D acuerdo con el prestigioso Instituto del Color Pantone estos colores serán los protagonistas. En concreto, si nos ponemos más técnicos, serían el Illuminating y el Ultimate Grey. Ambos pueden combinarse a la perfección. Por ejemplo, imagina un sofá de tela en tonos grises con cojines amarillos que le den un toque alegre y colorido. Te gusta, ¿verdad? ¡A nosotros también!

2. Materiales que dominarán el próximo año

La apuesta por cuidar del planeta y por los materiales sostenibles y naturales no tiene parangón. Por eso, creemos que la madera dará mucho que hablar este nuevo año. Las sillas con patas de metal van a ser sustituidas por unas de madera. ¿Qué te parecen estas en acabado en roble? A nosotros nos fascinan con sus líneas ligeras y elegantes. En cambio, si buscas un aire más distinguido para las sillas, la madera de nogal será la gran elección en 2021.

3. Más que una casa, un hogar

Cada vez damos más importancia a vivir en una casa acogedora y reconfortante, ¿verdad? Eso precisamente son dos de las virtudes que tiene un sofá. Convertirá cualquier casa en un hogar que te arropa después de un duro día de trabajo. Conseguirá que te sientas protegido y cómodo a pesar de todo. Si también añades un sillón relax no te arrepentirás.

4. Tapizados sí, pero…

Los tapizados se quedan con nosotros un año más. No obstante, vamos un paso más allá. Arrasarán los más divertidos y arriesgados, como los acabados en capitoné para los cabezales e incluso en forma de rombos. ¿Con cuál de estas tendencias en muebles y decoración te atreverás?  

5. Espacio extra

Después de compartir tantas horas en casa nos hemos dado cuenta de que quizás, nos sobren cosas. Sin embargo, nuestro equipo también cree que nos falta espacio, ¿no te parece? Por eso los canapés abatibles en los sofás van a ser un must en 2021 si quieres estar a la moda. También es una idea muy práctica incluir un canapé en tu dormitorio.

6. El teletrabajo se abre paso

Montar la oficina en casa es algo que algunos seguirán viendo como una opción viable este 2021. Por eso los muebles en tonos negros y blancos, tan polivalentes, serán muy solicitados. Nosotros proponemos sillas que quedarían de fábula en medio del salón, pero también frente a un escritorio como esta silla car.

7. La naturaleza, cerca de ti

Sí, sí, como lo lees. Las plantas serán las reinas de cada rincón. Sobre la mesa del comedor de centro o en una esquina en una mesa auxiliar. Tú decides dónde invitarlas a entrar.

¿A cuál de estas tendencias en decoración y muebles para 2021 piensas apuntarte? ¡Cuéntanos todo en comentarios! También puedes compartir tu punto de vista en nuestras redes sociales.

banner-interior-post-outlet

0 comentarios

Enviar un comentario

Busca por categoría

Te puede interesar…