Cómo los sillones relax ayudan a mejorar tu salud – Centro Sofá

Dic 1, 2020 | Consejos prácticos

Tanto la salud física como mental mejoran si tienes un sillón relax cerca. ¿No te lo crees? En nuestra experiencia hemos encontrado al menos 5 beneficios para la salud. Aunque lo ideal es que lo compruebes por ti mismo, te los contamos para ponerte al día:

  • Adiós estrés

El sillón relax es un paso más hacia la despedida del estrés y el nerviosismo. Estos síntomas a su vez pueden causar ansiedad, depresión e insomnio, así que, ¿por qué no evitarlos? ¡Desconecta y relájate! Pon un sillón relax en tu vida, o mejor, en tu comedor. Recupera la calma y la tranquilidad justo cuando más lo necesitas.

  • Problemas en las articulaciones

Este tipo de sillones ayudan a no sobrecargar las articulaciones. Además, favorecen el mantener una posición natural, sin posiciones forzadas. En general recomendamos elegir un sillón con respaldo recto para cuidar de tus hábitos posturales. Eso sí, todos son ergonómicos y cómodos, desde el reposabrazos hasta el respaldo.

Por otro lado, con un sillón con motor, notarás que cualquier movimiento para levantarte y sentarte, que antes resultaba un calvario, ahora es más fácil. ¡Olvídate del dolor!

banner-interior-SOFAS-centrosofa
  • Perfecto en periodos de recuperación

Si tras una lesión o una intervención quirúrgica tienes problemas de movilidad los sillones relax serán tus aliados. Sobre todo, si son del tipo que llamamos “levanta-personas”. Es decir, asientos con elevador o motor. Te tumbarás y levantarás de ellos sin esfuerzo. Por si fuera poco, si incluyen ruedas, podrás desplazarlos de un lado a otro de casa sin apenas darte cuenta.

  • Activan la circulación de la sangre

El truco está en que el sillón relax cuenta con un reposapiés. Gracias a él notarás ese alivio en las piernas cansadas al mejorar el flujo sanguíneo. Ya no tendrás que andar buscando un taburete o una silla para mantener las piernas en alto.

  • Mejora las molestias musculares

Al relajar la musculatura, alivia también las molestias cervicales, de la columna y lumbares, entre otras. La clave está en poder reclinar el respaldo, ajustar la posición del cabecero y del reposapiés. Por si fuera poco, el sistema slide adapt que incorporan algunos de nuestros sillones relax te permite adaptar la posición del sillón sin trabajo. Encontrarás unos reguladores ocultos para suavizar el deslizamiento hacia atrás y adelante. ¡Magia!

Visita cualquiera de las exposiciones de las 5 tiendas repartidas en la Región de Murcia y prueba nuestra línea de sillones relax y, por fin, ¡cuida de tu salud!

banner-interior-post-outlet

0 comentarios

Enviar un comentario

Busca por categoría

Te puede interesar…

¡AHORRA CON NUESTRAS OFERTAS!

Te has suscrito exitosamente!