¿Cómo organizar tu cama con canapé? Aprovecha al máximo tu espacio.
Ya sea en un cáterin o en el hogar, los canapés siempre son los reyes de la fiesta. Así es, quién no ha mirado con deseo alguna vez una cama con canapé en casa ajena y ha pensado lo bien que quedaría en lugar del típico somier con patas que no te dice nada. Pero lo mejor de todo es que aunque bien es cierto que tu habitación puede ganar mucho en estética con una cama con canapé, esa ni siquiera es una de las principales ventajas que este increíble mueble puede aportar a nuestro día a día en el hogar.
Independientemente del tamaño de tu casa, una cama con canapé te brinda un espacio que de otra forma sería completamente inutilizado. Por eso en el centroblog de hoy nos centraremos en ver los diferentes tipos de canapés y conoceremos las virtudes de cada uno de ellos, para ver cuál se adapta por completo a tus necesidades, no solo a la hora de ahorrarte espacio, sino de optimizarlo al máximo según tu personalidad.
Cama con Canapé Abatible
Los clásicos nunca fallan. Así es un canapé abatible, cómodo y eficaz a la par. Perfecto para guardar aquellas cosas que no utilizamos a diario como, por ejemplo, la ropa de temporada. Si cada 6 meses utilizas la mitad de tu armario, un canapé será tu mejor aliado para liberar espacio extra y dedicárselo a la ropa u objetos que utilices a diario.
Cama Canapé con Zapatero
Sí, lo has leído bien. Si siempre has querido un zapatero donde guardar tus zapatos favoritos dentro de la habitación, pero no tenías espacio o no te gustaba cómo quedaban a la vista, sin duda este canapé está hecho para ti. Además, la parte del zapatero está colocada en el lugar más accesible del canapé, por lo que no te costará nada coger tus zapatos a diario
Y lo mejor de todo es que seguiremos disfrutando de más de la mitad de espacio para guardar objetos o prendas que no se utilicen en el día a día: como maletas, edredones, mantas o ropa de otra temporada.
Canapé con Cajones laterales
Siempre que tengamos espacio a los laterales de la cama, esta es una de las mejores opciones, cuando lo que necesitamos es un lugar donde guardar objetos, ropa o productos que utilizamos en nuestro día a día. Con este modelo no perdemos la función abatible, por lo que seguimos disfrutando del espacio para cosas que no utilicemos tanto, pero con el añadido de la facilidad que nos aportan los cajones laterales.
Canapé con Cajones frontales
Igual que en el modelo anterior, pero esta vez con los cajones en el frontal del canapé, para cuando no tengamos suficiente espacio lateral. Aquí combinamos espacio en cajones para su uso diario y espacio de almacenaje para su uso menos habitual. Sin duda una de las mejores opción híbridas.
¿Qué te han parecido todas estas opciones de cama con canapé? ¿Las conocías todas o solo habías visto el clásico? Cuéntanoslo en comentarios o por redes sociales y síguenos para más tips sobre decoración, mobiliario y lifestyle.
Busca por categoría
Te puede interesar…
Top 3 de los mejores colchones calidad precio 2024
3. Colchón Fresh El colchón definitivo para un...
Sofás cama a medida: cómo elegir el tamaño adecuado para tu habitación
Si estás buscando un sofá cama para tu hogar, es...
Medidas sofá: cómo elegir el tamaño adecuado para tu hogar
El sofá es uno de los muebles más importantes en...
0 comentarios