¿Qué es un colchón premium? Ejemplos

Nov 30, 2021 | Consejos prácticos, Todo sobre colchones

Si quieres saber qué requisitos debe cumplir un colchón para considerarse premium o de alta gama ponte cómodo y quédate con nosotros. Vamos a repasar los 3 puntos mínimos que debería respetar:

1.Colchones fabricados con materiales que combinan tecnología avanzada, como serían:

  • Muelles viscoelásticos de gama premium como NUCOL®. Esto significa que el aire del colchón se renueva y que puedes elegir entre tres firmezas distintas: firme, medio y suave.
    • SPRINGSAC Firm®. El núcleo de muelles ensacados otorga independencia de lechos.
    • Visco Titanium Gel®. Se trata de una viscoelástica patentada muy especial formada por partículas de gel y titanio. Entre sus virtudes, proporciona frescor y acelera la recuperación muscular.
    • Tecnofresh Tecnology®. Este tejido con hilos de PCM (Phase Change Material) otorga una agradable sensación de frescor.
    • Tejido Stretch®. Destaca por su gran elasticidad. Cuando te acuestes sobre él notarás cómo la flexibilidad y comodidad se multiplican.
    • Aquapur Bio®. Se trata de un núcleo HR elaborado a base de aceites naturales con gran resiliencia.
    • Multiquilt Luxe®. Nos referimos a la platabanda multiacolchada con un diseño de acabado premium.

El listado no acabaría aquí, así que, si quieres conocer más, solo tienes que consultarnos.

2.Colchones con doble cara. Todo colchón de alta gama que se precie debe ofrecer la opción de ser reversible y tener una cara para los meses más frescos del año y otra para los más calurosos.

3. Gran adaptabilidad. Podríamos decir que son casi “personalizados” para cada durmiente. La razón ese que podemos elegir muchas de sus particularidades como el grosor, la firmeza y el nivel de adaptabilidad según la tecnología con la que esté elaborado.

Ejemplos de colchones premium

Hemos seleccionado dos colchones premium. Sin embargo, no son los únicos, así que si quieres conocer más, ¡contáctanos!

 Colchón PremiumDuo.Un colchón con una firmeza distinta en cada lecho. Por eso hablamos de que este colchón posee dos sensaciones en uno solo. Su grosor alcanza los 36cm y desde 991€ puede ser tuyo. Destaca por su sistema de topper reversible

Colchón AdaptSac. Con dureza intermedia o dureza firme, con un grosor de 32 cm en ambos casos. Este colchón adaptable es otro de los más adaptables, resistentes e innovadores de nuestra selección de colchones de lujo. Desde solo 639€ puedes hacerle un hueco en tu dormitorio. Entre sus características más destacables: cuenta con tecnología Tecno Fresh en la cara de verano del topper y 720 muelles springs (150×190).

¿Tienes ya claro los requisitos que reúne un colchón premium? Ven a conocer uno a nuestras tiendas de la Región de Murcia o de Orihuela.

banner-interior-post-outlet

0 comentarios

Enviar un comentario

Busca por categoría

Te puede interesar…

¡AHORRA CON NUESTRAS OFERTAS!

Te has suscrito exitosamente!

X