Ideas para amueblar apartamentos turísticos pequeños

May 31, 2021 | Consejos prácticos

¿Buscas ideas para amueblar apartamentos turísticos pequeños? ¡Bienvenido! Quédate con nosotros para acertar con tu mobiliario, ¡conseguirás que tu vivienda sea alquilada a la primera!

  • Colores neutros como protagonistas

Los castaños o marrones claros, blancos o grises son nuestra paleta de colores favorita. Especialmente si el apartamento es pequeño o poco luminoso, vas a conseguir dos objetivos: potenciar la luz y ampliar la sensación de espacio. Esta norma aplica tanto para los muebles como para las paredes o el techo. A la vez, te recomendamos crear contrastes con colores más vivos en objetos como cojines, portafotos o lámparas.

  • ¿Qué sofá elijo?

Consigue espacio extra sin renunciar a la comodidad con un sofá cama. Podrás acoger a más personas en el apartamento e incrementar así la tarifa. Eso sí, no descuides el diseño ni el confort y apuesta por un sofá cama como este y repasa las condiciones que debe reunir el modelo perfecto.

  • ¿Cómo añado un extra de relajación?

Turismo, vacaciones y relax son términos que van de la mano, ¿verdad? Entonces deberías hacer todo lo posible para que la estancia de tus huéspedes sea relajante. Ten por seguro que tener un sillón relax, después de una jornada de turista ajetreado y sin descansos, será un valor añadido para tus inquilinos. Además, tampoco hace falta que inviertas una fortuna ya que, al menos en nuestras tiendas, puedes encontrar un sillón relax con elevador desde 378€ con envío gratis.

  • Muebles prácticos

Puffs, esos asientos sin respaldo que aportan un toque original y práctico en cualquier rincón. Son útiles como reposapiés, pero también como asientos. Un puff a juego con un sofá aportará un aire más chic y elegante a tu apartamento turístico.

  • Todos a la mesa

Una mesa extensible de comedor es otro must en la decoración de apartamentos de alquiler. Dependiendo del número de comensales puedes mantenerla abierta o cerrada, para que apenas ocupe espacio.

  • Literas, para sueños sin medida

Si tu vivienda ya no puede crecer de forma horizontal, ¡que lo haga en vertical! Aprovecha el espacio del suelo y hasta el techo con literas. Sin duda, son el gran aliado en habitaciones escasas de metros.

  • Financia para cuidar de tus ahorros

Sobre todo, al principio, la inversión en muebles es mayor así que buscar opciones de financiación es primordial. Por nuestra parte, queremos ayudarte y ofrecemos financiación con CETELEM hasta 6 meses sin intereses.

  • Selecciona pocos muebles

No te vuelvas loco comprando muebles. Es preferible escoger pocos, pero que realmente te convenzan en cuanto a diseño y comodidad, en lugar de muchos que no te acaben de enamorar. Acércate a nuestras tiendas para encontrar tu estilo.  

  • Piensa en tus huéspedes

¿Cómo son tus futuros inquilinos? ¿Esperas que sean familias con niños pequeños, solteros o grupos de amigos? ¿Admitirás mascotas? Está claro que, sus necesidades, no serán las mismas. Cuando tengas la respuesta, sabrás qué muebles elegir. Ten presente que, aunque también te guste a ti, el mobiliario debe convencerlos a ellos.

  • Materiales fáciles de limpiar

Escoge materiales para los muebles resistentes y fáciles de limpiar. Por ejemplo, para los sofás en tela no dudaríamos en elegir tejidos lavables o con tratamiento antimanchas como la tapicería Agneli que incorpora la tecnología Bionic Technology. En cuanto al mobiliario, si escoges diseños de líneas rectas la limpieza no será tan laboriosa como cuando hay muchos detalles, adornos o molduras.

¿Qué otras ideas para amueblar apartamentos turísticos pequeños se te ocurren? ¡Compártelas con nosotros en comentarios o redes sociales!

banner-interior-post-outlet

0 comentarios

Enviar un comentario

Busca por categoría

Te puede interesar…

¡AHORRA CON NUESTRAS OFERTAS!

Te has suscrito exitosamente!