5 Tendencias de decoración en casa en 2022

May 27, 2022 | Tendencias

¿Qué es lo que más se valora en una casa? Según un estudio realizado a miles de hogares españoles, lo primero que pensamos en nuestra casa es en el sofá, cama y cocina. Son los tres ambientes que más hacen que una casa sea un hogar y que, a su vez, este sea cómodo, bonito y saludable. Por esta razón, en este post os traemos las tendencias de decoración en 2022 para ayudaros con un poco de inspiración a la hora de impregnar vuestros hogares con vuestra propia personalidad.

Tendencia Deco #1 – Minimalismo cálido

Ambiente natural, ecológico y sostenible, donde priman los colores cálidos y neutros en nuestros muebles y dotan de color nuestro hogar las plantas, con verdes y azules. En cuanto a elementos decorativos encontramos las piedras, maderas lavadas, artesanía… todo ello junto a telas con patrones geométricos.

tendecia-decoración-2022-1-1

Tendencia Deco #2 – Japandi

Ambiente híbrido entre la elegancia japonesa y el diseño rustico nórdico. Es una tendencia que sigue el minimalismo, ya que enfatizan en la importancia de crear espacios funcionales, con la decoración justa.

Siguen manteniendo colores neutros por el lado escandinavo, pero incorporan una paleta de colores en sus muebles gracias al diseño japonés.

tendecia-decoración-2022-2-1

Tendencia Deco #3 – Industrial

Un estilo que no deja de crecer y que se basa básicamente en industrializar tu hogar, gracias al ladrillo visto, a la mezcla del metal con la madera, al cuero de sus telas y a los colores oscuros y cobrizos.

tendecia-decoración-2022-3-1

Tendencia Deco #4 – Rústico

Volvemos a adentrarnos de lleno en la naturaleza con el estilo rustico, basado en la artesanía, artículos reciclados o hechos a mano y con muebles y materiales con tonos naturales.

Los acabados son piedra y madera, sus textiles aportan el color necesario para escaparse de este ambiente más monocromático.

tendecia-decoración-2022-4

Tendencia Deco #5 – Vintage

Siempre presente en estos últimos años, el estilo Vintage de 2022 está muy centrado en los muebles clásico y reacondicionados con materiales y texturas modernas. Si te decantas por este estilo, piensa que se trata de reacondicionar tu casa, con nuevos estampados, muebles re-barnizados… dándole una segunda vida a tu hogar.

tendecia-decoración-2022-5

Bonus – Nuestros sofás según cada Tendencia

Minimalismo Cálido – Ver Sofá

Japandi – Ver Sofá

Industrial – Ver Sofá

Rústico – Ver Sofá

Vintage – Ver Sofá

Esperamos que os sirva de ayuda esta recopilación de tendencias de decoración en 2022, déjanos en comentarios cuál es vuestra preferida o a través de nuestras redes: (Facebook e Instagram)

banner-interior-post-outlet

0 comentarios

Enviar un comentario

Busca por categoría

Te puede interesar…

¡AHORRA CON NUESTRAS OFERTAS!

Te has suscrito exitosamente!

X